viernes, 5 de junio de 2009

Andale Aguirre no te me rajes


Esa es la encomienda que tiene el Tri este sábado en el primer partido de la nueva era de Javier Aguirre desde el timón de la selección nacional mexicana: Ganar o ganar.

Después de dimes y diretes en El Salvador donde le han prestado más atención al ruido de su campaña de influenza peyorativa hacia el equipo de todos, tanto un servidor como muchos con los que he platicado estamos de nuevo enfocados a ver como funciona la verde en la cancha y definitivamente ganar o ganar.

Y si lo ven en perspectiva, es un partido que lo daríamos por ganado antes de empezarlo. Pero esa mentalidad de echarnos a la bolsa los partidos con los equipos "chicos" de la zona, diciendo casi casi que nadando de muertito con un 1-0 los tenemos controlados, ha sido el "coco" de México en sus presentaciones ante escuadras como las centroaméricanas y caribeñas.

Ahora que si lo ven del otro lado del cristal, es la misma premisa que existe desde que esta eliminatoria es tan dispareja: "Al mundial no vamos, pero a México le ganamos"

En fin, yo lo único que quiero es pegar en la radio... para ganar mi primer millón, dijeran los Bacilos y que suene el silbatazo inicial del México contra El Salvador. A callar bocas y a empezar con el pie derecho Aguirre!!!

Y prepárese para la quiniela del sábado y gane la verde o la blanca. Ya conoce las reglas de nuestros concursos y los criterios de desempate. En breve el certamen con las ya tradicionales instrucciones. Eso si póngale la talla que le quede, no le vayan a decir: "que si era chico el difunto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario