viernes, 29 de mayo de 2009

Del cielo a la tierra...

El miércoles por la tarde algunos mexicanos se convirtieron en Catalanes o Ingleses y mientras me ardía, como buen seguidor del Real Madrid, por la posibilidad del triplete Culé (me encanta este término por que es lo más cercano a decirles culeros XD) me calmaba la gran noticia de que el jueves (ayer) mis adorados Pumas se jugaban la final frente al Pachucampeón y me pregunté; ¿Qué demonios hace falta para que veamos partidos así en México?

Ayer en el Olímpico viví el partido con mucha emoción, el gol hizo explotar un grito reprimido, dedicado a todos los seguidores de los otros equipos que se fueron de vacaciones temprano y esperan con ansia que Pumas no se levante con la copa, pero en un análisis más profundo pensé que el nivel no es ni siquiera la mitad de lo que vimos el miércoles, con todo y que el Man U ni las manitas metió y otra vez ¿Por qué?

¿Será Corazón? ¿Será dinero? ¿Será sistema? ¿Será amor a la camiseta? (¿todavía existe eso?) ¿Será que estamos en el 3er mundo?

¿Usted también sintió que el miercoles tocó el cielo como aficionado al futbol y el jueves la tierra?

Ya sé, muchas interrogantes y ninguna respuesta, supongo que sólo quería externar el sentimiento. ¿Tú que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario